sábado, 6 de diciembre de 2008

RESOLVIENDO DUDAS IX

Nuevamente me han dejado una duda, así que vamos a intentar solucionarla lo mas pronto posible.
hola tengo una duda mi gatita tobias le diagnosticaron hepatitis bacteriana le dieron tratamiento con antibioticos y se le cambio la alimentacion, habia estado super bien el primer mes despues del tratamiento hasta subio de peso y hace 4 dias se arranco de la casa y no llego en 2 dias y ahora esta muy deaido no quiere comer y toma mucha agua que puedo hacer ? gracias si alguien me puede ayudar ya que el vet. de tobias esta fuera del pais...adios
Lo que le pasa a tu gata, es que debido a que estado dos días fuera de casa, ha recaído en la enfermedad que te han diagnosticado, lo que deberías de hacer es ir urgentemente a una clínica veterinaria, para que te la examinen y evaluasen en que grado esta.
Es muy probable que si la coges a tiempo , y creo que todavía estas en ello, que con repetir exactamente la medicación que te habían dado antes, se recupere nuevamente. Aunque hay casos en los que hay que dejarlos hospitalizados en las clínicas para que procedan a darle sueros y medicaciones.
A parte de lo que ya le diagnosticaron a lo mejor puede tener también diabetes, ya que es muy común ver como un gato exceso de agua, mucha caspa en el pelo, y esto es debido a la diabetes, pero antes de tratarla contra ello vete a una clínica y que sean ellos quienes te lo digan.

Espero que me mantengas informada y me cuentes que ha pasado.
Si tu veterinario no esta, puedes ir a cualquier otra clínica, basta con que les enseñes la medicación que le habían puesto anteriormente y les expliques un poco lo que te habían dicho, no van a tener ningún tipo de problema a la hora de tratártelo.
Si necesitas algo mas de información acerca de la enfermedad de tu gatita, no dudes en decírmelo.
MUCHOS BESITOS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

he leido tu respuesta, pero es que la gata no suele hacer sus necesidades fuera de la caja.

No le gusta muchoque la toquen, al menos mi pareja. Hay veces que con solo mirarla (mi pareja), la gata ya está bufando.

No se si lo de mearse en sueños es por miedo, porque lo de mearse solo es en sueños.

Aparte de eso luego, suele hacerse caca, cuando le tocas las narices y no le gusta.
Puede que esto sea el resultado de un profundo odio a mi pareja???

Si te ha gustado lo que lees VOTAME PARA QUE MAS GENTE ME LEA. GRACIAS