miércoles, 19 de noviembre de 2008

EN NAVIDAD..............

El mes de navidad, me gustaría hacer un mural y subirlo al blog con todas las fotos de los animales de los propietarios que leéis estas líneas.

Para ello, me gustaría me mandaseis las fotos a mi correo:
Marvm18@HOTMAIL.COM

Una vez las tenga, intentare hacer un mural y subirlas a lo largo de las navidad, o el mes que viene, dependiendo de las fotos que me hagan llegado.
En el correo para darme cuenta de que son las fotos, os agradecería que me pusieras en el asunto, foto mascota para así identificarlo rápidamente
Otro dato que me gustaría que me pusieras seria la edad y el nombre del animal.
Espero que esta iniciativa os guste y pueda conseguir muchas fotos.

0 comentarios:

Si te ha gustado lo que lees VOTAME PARA QUE MAS GENTE ME LEA. GRACIAS