sábado, 7 de junio de 2008

RESOLVIENDO DUDAS

Durante la semana os dije que iba a resolveros las dudas que me fueras preguntando a lo largo de toda la semana.
Esta semana las dudas que me han dejado han sido:

-ALEX:
Hola nika. ¿Podrías indicarnos que hay que hacer para desparasitar a nuestros perritos?Yo tengo dos perritas. Supongo que las desparasitamos de pequeñas (no me acuerdo), pero ahora que tienen 4 y 5 años, no hacemos nada al respecto. (Y por lo que veo, deberíamos hacerlo).¿Se trata de unas "pastillitas" verdad?Mil gracias!

Alex decirte que deberías cada tres meses desparasitarlos internamente con pastillas, desde aquí te dejo algunos productos para que sepas que pedir cuando vallas a comprarlas: Drontal, Milbemas, zipiran, Telmin, Panacur.... etc.....

Espero haberte ayudado.
Desde aquí nuevamente os animo a que me pregunteis lo que sea.

Un besin para todas las personas que me leeis, y mil gracias.

0 comentarios:

Si te ha gustado lo que lees VOTAME PARA QUE MAS GENTE ME LEA. GRACIAS