sábado, 15 de noviembre de 2008

MITO O REALIDAD

¿ES EL DOBERMANN MUY AGRESIVO POR QUE LES CRECE MÁS EL CEREBRO QUE EL CRÁNEO?
De todos los disparates que se han escrito sobre la familia canina sin duda el del Dobermann es el más desabellado.
Cuenta la leyenda que a una cierta edad el cráneo del perro detiene su crecimiento mientras que el cerebro sigue explandiéndose y al no caber en su interior; el animal se vuelvo loco.
Para completar el disparate también hay quein afirma que por la misma razón, el sentido del olfato se atrofia , no reconoce a su dueño y le ataca.
Que hay de cierto en todo esto, os preguntarias, pues nada, es todo una leyenda que poco a poco se ha ido expandiento hasta tal punto que todo el mundo se lo cree.
Otra cosa que decias en los comentarios es que no hay perro agresivo si el dueño le enseña bien y no por el mal camino, eso es cierto totalmente, otra cosa es que el perro tenga un caracter peculiar y necesito alguien mas dominante a la hora de educarlo.
De hecho el Dobermann es un perro con carácter dominante y fuerte, que puede gruñir cuando alog es de su agrado. Por ello es una raza para gente con un carácter enérgico que pueda adiestrar al perro con firmeza.
En definitiva, el Dobermann es un excelente perro de defensa, guardián y de compañia, que no atiene ningún problema de salud fuera de los propios de cualquier otra raza canina.

Bueno espero que os halla gustado la explicación y que el hacer cosas nuevas os parezca bien.
Hace poco me comentaron que tenias problemas al escribir si es así hacepmelo saber para poder solventarlo puesto que creo que ya esta arreglado.
Si no podeis hacerme llegar algun comentario no dudeis en mandarmelo a : marvm18@hotmail.com
Que tengais un buen fin de semana.
BESITOS MUAKIS

2 comentarios:

nika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nelson dijo...

Excelente tu blog amiga, tanto por la iniciativa que promueves como por tu manifiesta intencion de mejorar cada vez mas... en verdad te felicito.

Desde Venezuela mis mejores deseos de Exitos y Bendiciones

Si te ha gustado lo que lees VOTAME PARA QUE MAS GENTE ME LEA. GRACIAS