martes, 11 de noviembre de 2008

MITO O REALIDAD

Como siempre estoy intentando hacer algo nuevo en el blog para que nunca os resulte aburrido, hoy vamos a ir con algo que necesito que entre todos me digais si es un mito o es una realidad.
En caso de ser realidad me gustaria me dieseis vuestro razonamiento de por que es realidad.
Las preguntas para esta nueva iniciativa mia son:
¿ES CIERTO QUE LOS LOROS HABLAN?
¿ES CIERTO QUE LOS DOBERMANN SON MUY AGRESIVOS PORQUE LES CRECE MÁS EL CEREBRO QUE EL CRÁNEO??

Espero tener muchos comentarios para poder lograr entre todos una solución ha estos dos interrogantes.
Muchas gracias para todos aquellos que seguis el blog.

3 comentarios:

Kijiki dijo...

¿Los loros hablan?

De todas las aves imitadoras de sonidos y de la voz humana, el loro es el imitador por excelencia dada su capacidad de memorizar y repetir sonidos.
No creo que pueda hablar o expresarse en lenguaje humano de forma consciente.

Los dobermann.

No es cierto que a los dobermann les crezca más el cerebro que el cráneo, como tampoco lo es que sean agresivos. Son animales muy inteligentes, cariñosos, pacientes y protectores. Doy fe de ello porque he tenido dos.
La agresividad de esta raza va en función de sus amos. Si los adiestran para el ataque es lógico que estos canes respondan agresivamente ante la presencia de extraños.
Añadir (esta es una opinión subjetiva), que los humanos son los que les hacen enloquecer. Lo digo porque he presenciado adiestramientos caseros dignos de película de terror para conseguir que el dobermann se convirtiera en un perro peligroso.

Kijiki dijo...

Errores del blog en comentarios.

Al margen de la encuesta, quiero avisaros de que algo no funciona bien en la publicación de comentarios. En el anterior post me fue imposible, lo intenté dos veces y la tercera desapareció todo el texto escrito.

Antes de publicar te obliga a ir a "Vista previa" y al clicar "Publicar Comentario", te sale una nota de error para que lo vuelvas a intentar y, a la tercera va la vencida, si hay suerte.

He observado este error en otros blogs con plantillas similares.

Fheizhi dijo...

Los loros ablan?
si pero a pesar de que sean capaces de imitar el sonido de la voz humana eso no quiere decir que sean conscientes de lo q dicen o sepan cual es su significado
los doberman son agresivos?
dudo q sea por su cerebro o su craneo simplemente en el pasado esa raza fue creada para las peleas y por eso son agresivos, pero no hay que generalizar no todos lo son solo algunos y siempre se les puede educar para q no lo sean

Si te ha gustado lo que lees VOTAME PARA QUE MAS GENTE ME LEA. GRACIAS