miércoles, 10 de diciembre de 2008

RESOLVIENDO DUDAS ANTERIORES

Nuevamente tengo que darle contestación a una de las dudas anteriores puesto que tengo algún dato mas.
La respuesta de nuestro amigo ha sido:
he leido tu respuesta, pero es que la gata no suele hacer sus necesidades fuera de la caja.No le gusta muchoque la toquen, al menos mi pareja. Hay veces que con solo mirarla (mi pareja), la gata ya está bufando.No se si lo de mearse en sueños es por miedo, porque lo de mearse solo es en sueños.Aparte de eso luego, suele hacerse caca, cuando le tocas las narices y no le gusta.Puede que esto sea el resultado de un profundo odio a mi pareja???
En mi contestación, lo primero que he de decirte que los animales y en especial los gatos escogen mucho con las personas que se quieren o no relacionar.

Otra pregunta que te tengo que hacer yo, tu pareja tiene algún animal en su casa, es que mucho gatos, por no decir la mayoría son muy celosos y se muestras agresivos, como en este caso cuando se sienten traicionados o tienen miedo de que las cosas cambien.
Si tiene un animal es muy probable que huela el olor de la otra mascota y no le guste, ya que como he explicado en alguna ocasiona ala hora de juntar animales hay que ir mezclando olores poco a poco.
En cuanto a los de los sueños prueba a hacer lo que yo te decía, despertar el animal como yo te decía.
Otra cosa, mi gata cuando tiene la arena un pelin manchada o esta enfada, se va hacer las cacas a la bañera, solo lo hacer por rebeldía y no puedes hacer nada, por que si la regañas es peor, hay que procurar dejarla tranquila y evitar su rebeldía.
Otro consejo puede que tu gata tenga pesadillas debido a que esta pendiendo de que le vayas a hacer perrerías y por eso no descansa. Prueba a dejar de hacerle de rabiar y tratarla con mas ternura a ver que ocurra. Aunque parezca increíble los animales pueden llegar a tener depresiones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Estoy un poco preocupada, porque el otro dia le noté a mi gatita como si fuera un chichón en la cabeza, pero es que le acabo de notar que el resto de la cabeza está blandita, que solo esta dura la parte del chichón y estoy muy preocupada.
Es grave???


Muchas gracias

Anónimo dijo...

ESTOY MUY PREOCUPADA PORQE ME PERRITO CHIHUAHUA DE 2 MESES Y MEDIO SE LE ESTA CALLENDO EL PELO DE LA CABEZA EL CUELLO Y EL ABDOMEN SE LE PUSO DE UN COLOR RARO COMO MANCHAS PERO NO SE RASCA Y LO ALIMENTO CON PEDIGREE... QUISIERA SABER SI SERA POR ALERGIA O QEENFERMEDAD SERA :/

Si te ha gustado lo que lees VOTAME PARA QUE MAS GENTE ME LEA. GRACIAS