jueves, 11 de diciembre de 2008

RESOLVIENDO DUDAS X ( mi gata tiene un bulto)

Esto parece increíble pero he de reconocer que así es como me gusta que funcione mi blog.
Hoy nuevamente tengo una duda de una usuaria.
La duda planteada es la siguiente:
Estoy un poco preocupada, porque el otro día le noté a mi gatita como si fuera un chichón en la cabeza, pero es que le acabo de notar que el resto de la cabeza está blandita, que solo esta dura la parte del chichón y estoy muy preocupada.Es grave???
Para poder evaluar exactamente que es lo que tiene tu gata, me gustaría me mandases una foto suya si es poco lo que le notas y no crece de tamaño a lo largo que pasan los días no le des importancia, por que lo mas seguro que sea un pequeño golpe que se ha dado y con los días desaparecerá. Si por el contrario va creciendo deberías hablar con el veterinario, para que evalué si es un pequeño bulto que haya que extirpar o con una simple medicación con antibiótico y antiflamatorios se valla, o si es un cuerpo extraño que esta causando una infección y tenga que explotar. Si es esto ultimo también hay que dar antibiótico y antiflamatorio. Yo me decantaria por lo que dices que se trata de una infección.
Ya me comentaras que tal.

0 comentarios:

Si te ha gustado lo que lees VOTAME PARA QUE MAS GENTE ME LEA. GRACIAS