viernes, 20 de junio de 2008

RESOLVIENDO DUDAS II

Como todas las semanas me dispongo a resolver las dudas que habeis tenido.
Nuevamente os animo a que me pregunteis , que no os quedeis con las ganas.
Dar las gracias a todas las personas que me estais leyendo, ya que sin vosotros no tendría motivación a seguir con mi proyecto.
Las dudas han sido:

· DANIBAI:
una preguntilla ¿qué puedo hacer para que mi perro no tire tanto pelo? lo cepillo a diario y ni por esas. muchas graciassssssssssssssss +5


Si tu perro tira pelo sin ser la época de muda puede ser debido a alguna carencia de vitaminas esenciales para el pelo.
Muchas veces sin quererlo la alimentación no es la correcta y por eso pierde pelo.
Si tu crees que su alimentación esta bien, prueba con biotina.
En el mercado hay varios productos para ello, el mejor es dercamps de canina.
Es un producto especifico para los problema de piel y pelo. Utilizándolo dos veces al año es suficiente.
Con el lo que consigues es que el pelo nuevo salga mas fuerte y brillante y que las mudas sean menores.

Desde aquí os aviso que pese hasta ahora estaba contestando alguna de las dudas en los propios temas, no voy a volver hacerlo, ya que es mejor hacerlo de esta manera.
Así que para aquellos que tengáis dudas no os preocupéis que la contestación la tendréis a lo largo de la semana.
Besos para todos mis lectores.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias apañá!! el mamón de él no le gusta comer na más que pollo, salchichas, choped, cerdo ... y cuando le da la gana! se pasa dias enteros sin comer na ah! y las chuches... está ciego con ellas! pero es que me da lástima!! habrá que probar a darle el potingue ese jaja muchas gracias de nuevo!! un besote pa las dos

nika dijo...

Pues entonces yo ya estoy segura de que el problema es la alimentacion, pero si es un caso perdido en el caul no le puedes meter pienso, prueva con las pastillas, que seguro te iran bien.
No todas las clinicas las tienen, pero mira en varias que sera raro que en alguna de ellas no las haya o te las puedan pedir.
Besitos y gracias por pasarte.

GSUS dijo...

¡Muchas gracias por pasarte por mi blog!

germanbg dijo...

Muy bueno tu blog, me parece que ya hacía falta alguien que contestará las dudas sobre los animales domésticos en la red.
Me pasaré más por aquí.
SALU2

Unknown dijo...

Hola Mar :). Me viene muy bien este blog. Pues me encantan los animales. Tengo un perrito de cuatro años.Se llama Blaki. Ya me pasaré e iré preguntando.
Un abrazo y feliz finde.+5

Alquimista Megabyte dijo...

no se que sea una atv , pero por mi esta bien , gracias por postear en mi blog , espero posties mas que yo me estare pasando por tu blog

ATTE .
Alquimista Megabyte

Rita Blanco dijo...

Hola Mar.

Has dejado un saludo en mi blog: Al Este de Epem, y me gustaría tener un link sobre el tuyo en mis favoritos. Te agradecería tu permiso para ponerlo.

Gracias.

Anónimo dijo...

¿pienso? yo me estoy comiendo el último del saco que le compré jajaja que va, habrá que probar con las pastillas, aunque ya lo hice una vez y lo mismo, esta noche me acabo la caja jajaja muchas gracias, un besote y +5 puntazos

Anónimo dijo...

Bueas amiga promocionada quedas. hazte un banner y lo pongo en el blog. Un beso

Anónimo dijo...

Hola que tal:
Gracias por visitar mi blog y por postear. Espero que si tienes una mascota, puedas unirte al Club de Amigos de Ri-Ke-Mi y enviar las fotos de tus mascotas y un relato de las mismas a chimbricoco arroba hotmail punto punto com. Saludos.

rosita dijo...

yo este año con mis mascotas no a sido bueno, a fiera me lo mato otro perro y laika se fue y no aparecio de nuevo, pero en fin, tardare en tener alguno mas, me quedare solo con kira, por cierto mi pregunta ahi va, te he enlazado desde sube para abajo para que continues la historia, sabes de que va el tema y lo mas importante, te interesa? sino no pasa nada, me lo dices y punto y yo enlazo a otro vale? besos y gracias de antemano

nika dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Siempre que pueda os ayudare.
BESITOS PARA TODOS

Si te ha gustado lo que lees VOTAME PARA QUE MAS GENTE ME LEA. GRACIAS