viernes, 25 de julio de 2008

AYUDANOSSSSSSSSSSS

La supuesta protectora de SANGONERA (Murcia) por fin va a ser cerrada, tuvieron una inspección que evidentemente no superaron, no tienen ninguna documentación en regla (licencia apertura, núcleo zoonosis...) y los animales están en condiciones horribles.Tenemos un plazo de 15 DÍAS para sacar a todos los animales que sea posible o serán sacrificados. Según nuestros datos, hay más de 700 perros y unos 200 gatos, patos, gallos de pelea y algún animal de granja.
Avisaremos de la fecha concreta en la que se pueda legalmente iniciar la retirada de animales, por favor, necesitamos casas de acogida.Avisaremos también de cuándo vamos a hacer una manifestación pidiendo al ayuntamiento que no sacrifique.
ESTAD PREPARADOS, CUANDO TODO SE PONGA EN MARCHA, HABRÁ QUE ACTUAR RÁPIDO.
Difundid.Necesitamos saber cuánta gente puede venir a la manifestación y cuánta gente nos ayuda con las acogidas, para facilitarlo, enviad un correo a info@salvanos.es y en asunto especificad CASA ACOGIDA o MANIFESTACIÓN.Sed breves con las respuestas, será un volumen muy grande de correos. GRACIASCarla GarcíaSÁLVANOSinfo@salvanos.es podeis contactar con conchi373@gmail.cominfo@salvanos.es

15 comentarios:

kyle xy dijo...

Pues como no me voy a unir a esta iniciativa!!! Si no lo hiciera, sería un desalmado. Es algo realmente horrible lo que les hacen a esos animales.
SALU2

kyle xy dijo...

Espero, que la entrada publicada en mi blog, sirva de algo.
En cuanto a mi personalmente, me gustaría poder ser de más ayuda pero el vivir en canarias realmente es un impedimento.

Virna dijo...

Muchas gracias Nika!!! Por responder tan rapido y difundir.Mª Jose (el rincon magic) ha hecho algunas averiguaciones sobre la supuesta protectora y yo tambien me voy a poner manos a la obra, pero lo primordial ahora es el rescate de los animales. Y gracias a Kyle xy por llevarte la entrada a tu blog. Un abrazo a los dos!!!

JORDI dijo...

Ya he puesto la entrada. Siempre que lo necesites cuenta conmigo

Jordi

-k4rLiNhOs- dijo...

Acabo de publicar la entrada en mi blog, espero que se solucione el asunto, un beso

senovilla dijo...

Ahora mismo te la publico.

saludos.

darkmanburt dijo...

Posteo la entrada en mi blog y lo que necesites solo tienes que pedirlo.

Un saludo.

Jimmy dijo...

Una cosa así debe de ser difundida para que todo el mundo lo vea. Es una pena que en el siglo XXI sigan pasando estas cosas. Al final los que salen perdiendo son unos inocentes animales que no tienen culpa de nada. Un saludo

nika dijo...

muchisimas gracias a todos por ayudarnos en este tema tan importante. Cuantas mas personas leean el post mas animales podremos salvar. Asi si pode3is y nos os importa hablar con vuestros amigos y que lo difundan.
Gracais nuevamente-

Vesta dijo...

¡Hola Nika!

Quiero solicidarizarme con tu petición y lo incluiré en mis blogs.
Es lamentable y doloroso que esto suceda con estas almas inocentes.
Adoro a los animales y me resulta francamente horrible que se llegue a límites como este de crueldad con estas criaturas.

Disculpa mi alegato pero, es algo que me produce sentimientos como estos.

Gracias por comunicárnos esta situación y por permitirnos hacer algo por ellos.

Besos,

Vesta, desde mi corazón.

Vesta dijo...

Discúlpame Nika, aquí estoy otra vez.

Debido a la distancia a la que vivo (Canarias) me es imposible acudir a cualquier acto de repulsa por esta causa; así que, se me ha ocurrido elaborar un cartel para ello.

Puedes verlos en cualquiera de mis dos blogs y además se lo he mandado a Conchi para que lo difunda si así lo cree conveniente.

Sentía que tenía que comunicártelo. Si quieres pásate por alguno de mis blogs y tú misma puedes copiar la imagen si te gusta.

¡Mucha suerte a tod@s y muchos besos!

Vesta, desde mi corazón.

nika dijo...

Muchas gracias a todos pro la rapidez en la que os habeis modivo.
Voy a imprimir tu cartel y pegarlo para que lo vea todo el mundo.
Besitos

kijiki dijo...

Quiero pensar que la "amenaza" de sacrificar los animales de Sangonera no tiene demasiado sentido y que es puro alarmismo.

He recabado información y excepto en el correo de "Sálvanos" en ningún otro medio aparece la orden oficial de cierre.

Dejo un enlace con todo el material que he recopilado, por si te interesa darle un vistazo:

http://kijiki.blogspot.com/2008/07/movilizacion-para-salvar-las-mascotas.html

Saludos

Raquel Ricote dijo...

Tengo un blog, como quiero ayudar escribire un poco sobre esto y pondre un enlace para que la gente lo vea si quieres mirar:
http://r3pets.blogspot.com me voy a poner a ello ahora mismo.

nika dijo...

Muchas gracias a todos por lo rapido que aveis actuado. Esperemos qeu consigamos que sean adoptados algun de lo mcuhos perritos qeu hay
Besitos.

Si te ha gustado lo que lees VOTAME PARA QUE MAS GENTE ME LEA. GRACIAS