martes, 22 de julio de 2008

LOS EXCREMENTOS DE LOS PERROS

Es raro pero necesito recalcarlo puesto que lamentablemente todavía quedan muchas personas que no lo hacen.
Cada vez que salgas de paseo con tu perrito es vital que lleves encima bolsas o papel para poder recoger los excrementos y depositarlos en la papelera.
No es de extrañar ver como gente aún no recoge los excrementos de su perro de la calle.
En las grandes ciudades como Madrid o Barcelona ya nos encontramos en las calles con papeleras especiales para desechar los excrementos de los perros. Al lado de estas papeleras se dispensan a la gente bolsas recoge heces.
Tenéis que saber que en la actualidad conlleva una multa si te ve un local no recogiéndolas. Esta multa es aplicable en todo el territorio español.
Es vital recogerlas, lo primero por higiene, lo segundo por que a nadie le hace gracia caerse por haber patinado con un excremento, o simplemente por que los niños que juegan en los parques pueden tocarla y meterse los dedos en la boca.
También hay que añadir que dejándolas en la calles pueden incluso transmitirnos enfermedades.Desde aquí os animo a que nunca dejéis los excrementos tirados.

4 comentarios:

germanbg dijo...

Es increíble toda la gente que aún no ha aprendido un concepto tan sencillo como este.
SALU2

Anónimo dijo...

Yo tengo un bebé de 23 meses y cuando vamos al parque siempre tenemos que estar pendientes. Por un lado es bueno que juegue con la arena ya que le estimula mucho, pero por otro lado nunca sabes lo que se van a encontrar. Asi que, aunque yo no tengo perro, me gustaría desde aqui que los demás que tienen perro piensen en el peligro que las heces entrañan para niños tan pequeños, un saludo, y gracias por el enlace

Virna dijo...

Hola, mi comentario no tiene que ver con tu entrada, lo siento pero a todos los blogs animalistas les estoy haciendo llegar la terrible noticia de la que hoy me han informado y me han pedido maxima difusión. Veras la protectora de Murcia va a ser cerrada y van a sacrificar a 900 animales inocentes!!! Te pido que copies mi entrada del blog y publiques, así lo vera mas gente y si quieres puedes enviar correos a tus contactos. Si me pasas tu dirección yo misma te lo envio. Un saludo y gracias de antemano!! Ah!! y todo el que pase por aqui y quiera información para acoger o adoptar que me lo haga saber!!! ES MUY URGENTE!!!

nika dijo...

gracias a todos, aunque es metira todavia hay gente que deja los excrementos por ahi tirados.
Besitos

Si te ha gustado lo que lees VOTAME PARA QUE MAS GENTE ME LEA. GRACIAS