sábado, 5 de julio de 2008

RESOLVIENDO DUDAS VI

Como todas las semanas hay os dejo las dudas que me han preguntado:

Hola, tengo un bichon maltes macho con 2 añitos, y quiero buscarle novia para tener un par de cachorritos. En primer lugar era para que me ayudases en la tarea, si quieres te mando fotos. También, es la primera vez y me han dicho que los dueños de la hembra se deben llevar la mayor parte de la camada.

Hola Giome:
Cuando se cruzan dos perritos, como norma general al propietario del macho le toca un perrito pudiendo él escogerlo o el dinero del perro.
Esto es la norma general, a partir de ahí todo depende de la gente con la que trates, o las condiciones a las que lleguéis, todo es cosa de hablarlo.

Por otro lado as de saber que es demasiado importante que el momento de la monta la perra ha de estar en la casa del macho, puesto que si no es así, la hembra al estar en su territorio no se dejaría montar.

Si necesitas encontrar hembras, mi recomendación es que vallas a la clínica donde tratas el perro y que les pida un listado de las posibles hembras gestantes. También puedes colocar carteles con la foto de tu mascota donde anuncies que lo quieres dejar para la monta.
La ultima de las opciones que yo no la veo viable es anunciarlo en segunda mano, ósea por in tener, pero el problema que le veo es que si tu eres de Madrid y la hembra en Asturias, quizá es imposible no?
Espero haberte ayudado.
Insisto en recordaros que para mi es un placer resolver dudas, así que no dudéis en preguntarme, muchas gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias nika. Una ultima preguntilla se me quedó en el tintero, bueno, en el teclado en este caso, jeje. ¿Los gastos del veterinario quién los debería pagar? Los dueños de la hembra, ¿verdad?

nika dijo...

Si llegais al acuerdo de que un cachorro es solo para ti, por supuesto que debe de correr con los gastos todos el propietario de la hembra.
Espero haberte ayudado, gracias por el comentario. beistos

Anónimo dijo...

TE INTERSA INTERCAMBIAR LINK CON http://rddblog.com ?

Anónimo dijo...

HOLA TENGO UN VOXR DE 3 MESES Y TODO LOQ COME LO DEBUELBE CASI ASTA EL AGUA Y ESTA TRSTE I DURMIENDO SOLO SE LE BANTA PARA BEBER AGUA O PARA SUS NECESIDADES NOE SI TIENE GRASTONTERITIS ADIOS Y GRACIAS POR LEERLO

Si te ha gustado lo que lees VOTAME PARA QUE MAS GENTE ME LEA. GRACIAS