jueves, 2 de octubre de 2008

ESTOY DE VUELTA

Hola a todos, ya me he incorporado de mis vacaciones y ya tengo un ratito para poder escribiros aquí.
Hoy no voy hablar de nada relacionado con mi blog, si no hablaros de las vacaciones y demas.
Me he ido de vacaciones para Tenerife sur, me lo pase bastante bien , pese a que la isla no me gusto nada, ya que estoy aconstumbrada a ver verde y me molesta el estar en un sitio donde es todo gris.
Me ha pasado de todo, pero me quedo con todo lo mejor.
Ya estoy de vuelta y espero poder seguir ayudaros a todos como lo estaba haciendo asta ahora.
Lo primero que quiero recalcar, es daros las gracias por vuestros comentarios, que he visto que me habeis dejado bastante.
Por otro lado, a toda la gente que se valla de vacaciones a canarias recomendaro el loro park, es guapisimo, tiene mogollon de animales y lo mas impactante son los sougs que hacen con delfines, leones marinos y orcas.
Tengo algun que otro video de los sous en cuanto pueda os lo subo.
Bueno espero poder ponerme pronto con nuevas e interesantes entrada. Recuerdo que me gusta aclarar dudas asi que dejarmelas.
Muchos besitos y gracias a todos..................

1 comentarios:

germanbg dijo...

Que desgracia el que se acaben las vacaciones. Por lo menos podremos disfrutar de ti un poco más.
SALU2

Si te ha gustado lo que lees VOTAME PARA QUE MAS GENTE ME LEA. GRACIAS