sábado, 26 de julio de 2008

No se si os suena de algo esta cara, hace un par de meses recibi en mi correo un correo de este chaval con fotos de varios gatos muertos y expuesto para sacar la foto.
Aqui os dejo un pequeño resumen de lo que ha sucedido, la gente pedia que se reenviara para que de alguna fuera castiago.
El otro dia lo vi en la tele.
La verdad que me alegre de que le cogieran.
Como esta el mundo.
Jaime Ferrero integrante de la candidatura del Partido Popular para la alcaldía de Talavera ha sido cesado de su cargo en el partido y denunciado por varias asociaciones protectoras de animales.
Resulta que este “encantador” joven se dedicaba en sus ratos libres ha apedrear hasta la muerte a pobres gatos indefensos junto con un grupo de amigos. El escandaloso y deleznable acto se ha conocido porque no tuvo mejor ocurrencia que colgar las repugnantes fotografías en su página web personal, donde muestra hasta 6 gatos muertos entre sus manos, mofándose y haciendo burla de los gatitos ya sacrificados a pedradas. Como era de esperar grandes medios han recogido tan brutal hecho y se está extendiendo por toda la red.
Espero que la justicia sea tan dura como merece el “señor” Jaime Ferrero y sirva de propio escarmiento y se conciencie la gente de que este tipo de actos no pueden ser pasados por alto.
fuente: Talavera.
Pido desde aqui que os quedeis con su cara para que si de alguna manero os lo encontreis le digais algo.
Besitos

6 comentarios:

germanbg dijo...

Vaya cobarde!!!!
Que vergüenza, ojala se lo hicieran a el.
Es que hay gente loca en este mundo.
SALU2

Virna dijo...

Buenas,si ya hace bastante que le dediqué un reportaje a este indeseable. Lo titulé: diversiones nocturnas de un joven político.Fué al principio de emprender todo esto del blog y me impacto mucho,no podía creer que alguien disfrutara haciendo algo así, por desgracia, despues de casi un año colaborando con varias asociaciones y profundizando mas en todos estos temas, he llegado a la conclusión que el respeto hacia los animales es practicamente nulo y actos como el de este cabronazo abundan. No se que tendría que ocurrir para que la gente tomara conciencia de que todo esto debe de canviar. Quizas deberíamos empezar por nuestros niños. En fin es muy triste, pero hay que seguir luchando!! Un saludo.

✙Eurice✙ dijo...

maldito hdp, como me enferma esa aficción que tienen algunos a maltratar gatos y perros...claro que los indeseables que hacen eso son psicopatas que fijo desarrollan estos bajos instintos despues con los niños y mujeres.
Yo adoro los gatos vivo con tres y antes me quedo sin comer que ellos pasen hambre o frio, se les quiere como a uno mas de la familia... a mi gato lukas, mis hijos dicen que lo quiero mas que a ellos, pero es tan mayor ya y lleva tanto tiempo dormitando a mis pies que puede que tengan razón, je,je.
He llegado aqui a traves del blog de Virna.
No sabia lo de este individuo, me alegro que lo hayan cazado, el animal es él.
Un saludo

nika dijo...

muchas gracias a todos los que me leeis y en especial a todos los amantes de los animales.
Muchos besitos

Fheizhi dijo...

He visto un video de esto en la web de el refugio y me parece que este hombre es repugnante por hacer eso a los gatos, yo siempre e tenido gatos, ahora mismo tengo sobre mis piernas a un pequeño gatito que recogi de la calle y al verle me pregunto ¿Quien puede hacerle daño a alguien tan indefenso y porque? y me contesto ''un idiota que disfruta haciendo sufrir a los animales porque son mas debiles que el.''

nika dijo...

muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Una vez mas o animo a que participeis mas.
Bestios.

Si te ha gustado lo que lees VOTAME PARA QUE MAS GENTE ME LEA. GRACIAS